martes, 30 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Os invito a la exposición de pintura que lleva por título

Árboles
(20 años)



Rosa Campos



Del 2 al 17 de septiembre . 2011
Sala del Comendador
Museo arqueológico
Calasparra

De martes a viernes de 10 h. a 14 h.
Sábados de 10 a 13:30

-------------------------------------------------------------------------------------

ÁRBOLES

Seres vivos , útiles hasta después de ser talados o arrancados, los árboles siempre dan. Basta mirar nuestro entorno para ser conscientes de esta realidad.
Su quehacer es dar de forma polivalente , ofreciéndonos un completo manual de ética. Proveen de energía, oxígeno , fruta, sombra, madera y desde ella el papel y tantos objetos necesarios para nuestro vivir cotidiano, haciéndolo extraordinario.
A su vez la aportación estética que ofrecen es inconmensurable. La absorción que la plástica hace de ella deviene en infinita, como podemos observar mirando al pasado histórico-artístico y como podemos imaginar, e incluso no imaginar todavía, mirando al futuro.
Por ese saber darse , los árboles pertenecen al mundo de lo sagrado. No cabe más que admirarlos , cuidarlos y respetarlos -es la aspiración que anida en estas pinturas-; con ellos somos paisaje.
Esta muestra tiene como eje temático al árbol, participando así en la conmemoración del Año Internacional de Los Bosques, 2011.

2 comentarios:

Daniel J. dijo...

Allí estaremos, conociendo tu pintura y compartiendo con amigos y conocidos un buen rato rodeados de arte y cultura.

Un abrazo desde los sueños.

Daniel j.

Rosa Campos Gómez dijo...

Gracias por tu presencia Dani, y por la de todos los que me acompañasteis. Gracias por leer tu hermoso poema, que gustó a tanta gente.

Fue una noche hermosa, todos la hicisteis posible.

Un abrazo