domingo, 16 de septiembre de 2012

CAFÉ DE LETRAS



                                                      Descarga nuestro primer número!

Cuando un grupo de gente decide poner en marcha una revista cultural, se pone de manifiesto una importante inquietud creativa desde varios ámbitos, Café de Letras es una exposición de esto que digo, y la hacen posible Sonia Pérez Sánchez, Ana Belén Polo, Alicia de los Llanos Martínez, Maravillas Palomino Dólera, Carlos J. Rosique Martínez y Daniel J. Rodríguez Villa, seis  jóvenes -estudiantes de periodismo en la Universidad de Murcia-  que componen el equipo redactor que dan vida a este proyecto. 

Daniel J. Rodríguez Villa, compañero de La Sierpe y El Laúd, me invitó a colaborar en el nº 1 de Café de Letras,  y decidí hacerlo con gusto.  Respeto mucho a Daniel, a la labor que va gestando desde su juventud enérgica, despierta. Es un activista cultural genuino, un poeta .   A él y a sus compañeros  les deseo lo mejor en esta andadura que inician, y les doy mi enhorabuena por el tesón y arrojo demostrado.

En este enlace se puede acceder al blog  Café de letras  y descargar la revista 

3 comentarios:

Papeles de Arte Gramático dijo...

Enhorabuena por la iniciativa

Daniel J. Rodríguez dijo...

Rosa, mil gracias por la entrada. Solo añadir que falta el nombre de Sonia, un importante pilar (como todos) en esta tarea.

Intnetamos trabajar con ánimo y, gracias a personas como tú, está siendo fantástico.

Gracias a Ágora también por las felicitaciones!!!

Daniel J. Rodríguez.

Rosa Campos Gómez dijo...

Error subsanado. El nombre de Sonia ya está donde creí que lo había escrito.
Gracias, Dani, por haberlo indicado.