lunes, 4 de enero de 2016

NUEVA TIRADA DE `MESARIO´

EL CAMINO DE   `MESARIO´ ( 2 )

UN AÑO –MESARIO-  cuenta con una excelente salud, así lo demuestra la  edición de una nueva tirada de ejemplares que Editorial Trirremis sacará a la luz en breve. Gracias a quienes, además de adquirirlo, me habéis comentado vuestras impresiones, opiniones que me han reportado alegría al saber que os ha calado esta historia. Y confío que así siga (leer y compartir, si os place) porque el diálogo entre quien escribe y quien lee es fundamental para que esta actividad tenga su propia y vital energía.

 "Enero" es el primer capítulo de los doce que contiene,
correspondiente cada uno a los meses de un año. Esta es la ilustración con la que se inicia, en ella hay una farola rota que tiene su significado (es uno de los distintos lenguajes a los que alude la dedicatoria). 



 Librería `San Juan Bautista´
Calle Buensuceso, 48, Cieza

 Los escaparates de las librerías siempre han producido en mí efectos casi hipnóticos y totalmente placenteros,  porque pertenecen a sagrados templos donde se pueden adquirir palabras que nos lleven a grandes viajes, tanto interiores como exteriores; razones por las que tener en ellos un libro que has escrito produce una interesante sensación.
(Me comprometo a subir las fotos de los escaparates donde se halle MESARIO




Junto a dos de los genuinos collages de Miriam Martínez Abellán  
(ilustran una idea compartida entre amigas).


...

  MESARIO

No hay comentarios: