sábado, 20 de febrero de 2016

MESARIO, EN LA BIBLIOTECA PADRE SALMERÓN


                                                  Fotografías: P. Sánchez Bermejo
                                                                     
 Carlos Gironés  presentó UN AÑO, MESARIO, el pasado miércoles  en el CLUB DE LECTURA  de la BIBLIOTECA PADRE SALMERÓN (Cieza). Fue  un acto diferente, respecto a otras presentaciones de libros que he llevado a cabo, y emotivo por todos los que me acompañaron, amigas y
amigos, y personas que no conocía (a quienes  me encantó conocer) de este club que lleva en marcha 9 años.

 Gracias a Carlos Gironés por las palabras que dedicó a Mesario, por cuanto compartió  relacionando el tema del libro con sus conocimientos literarios, cinematográficos, sociales..., y por llevar y leer el hermoso poema de C. Kavafis asociándolo con ese cuidar del otro que es uno de los pilares centrales del libro que nos congregó en la Biblioteca esa noche.


Gracias a quienes integran el  club, por asistir a pesar de que era más temprano de lo habitual y que posteriormente tendrían su fecundo tiempo de charla. Gracias a los amigos y amigas personales que acudieron. Gracias a quienes han mostrado su apoyo desde las diferentes maneras que las redes sociales ofrecen. 

Gracias a Marisa Pino por llevar la gestión cultural de la Biblioteca `Padre Salmerón´ tan diligentemente y hacer posible todos estos actos en los que es un placer encontrarnos.

                                         
                                                Fotografía: M. Pino
                                                               

...












MESARIO

No hay comentarios: