lunes, 9 de mayo de 2016

EN LA FERIA DEL LIBRO DE CIEZA


Cartel (estimulante) realizado por José Víctor Villalba
La I Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil se  celebra en Cieza a partir de hoy, día 9, hasta el 14. Es una importante iniciativa de la Concejalía de Cultura y de la Biblioteca Municipal `Padre Salmerón´, en ella, además de fomentar el interés por la literatura a partir de las edades más tempranas, con escritores especializados  en LIJ, estarán autores del ámbito regional que escriben para todos los años.
 Entre las diferentes  actividades se cuenta con la  exposición `Ediciones del Quijote (1605-2016)´, conmemorando el IV Aniversario de la muerte de Cervantes´, la presentación del número 16 de Acanto, Plan de fuga, de María Bláquez , editado por La Sierpe y el Laúd (día 10, a las 8 de la noche en el claustro de la biblioteca)  y el I Encuentro Regional de Clubes de Lectura, que se dará el día 14; esa misma tarde se homenajeará a Aurelio Guirao (1940-1996).  
Estarán presentes editores y libreros locales, y se llevará a cabo un encuentro de escritores entre los días 10 y 14 de mayo:


 Muestra en la que queda reflejada la gran actividad, a través de la escritura, que hay en Cieza.
El jueves, de 6 a 8 de la tarde, es el día que tengo asignado dentro de la Firma de Libros de Autores Ciezanos; si os apetece acudir, allí nos encontramos.


No hay comentarios: